cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de votación popular para elegir la temática del Carnaval aridanense de 2020

Los aridanenses podrán votar a través de la web municipal www.aridane.org hasta el domingo 28 de julio

Carnaval de Los Llanos. Archivo.

Desde esta misma mañana y hasta el próximo domingo día 28 de julio, los aridanenses podrán participar en el proceso de votación popular abierto por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para elegir la temática del carnaval de 2020. Japón, Las Vegas y el Océano son las tres alegorías inicialmente propuestas por la concejalía de Fiestas de la corporación municipal y en torno a las que girará el buen ambiente que habitualmente caracteriza a esta importante cita del calendario festivo local.

Para participar en el proceso, los interesados deberán visitar la web municipal www.aridane.org y elegir una de ellas. Asimismo, aquellos ciudadanos que así lo deseen también podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial, acudiendo en este caso al servicio de Atención a la Ciudadanía ubicado en la planta baja de las casas consistoriales o a la Concejalía de Fiestas, situada en la primera planta del Ayuntamiento.

La concejal responsable del área, Mónica González, animó a los vecinos “a sumarse a un proceso eminentemente participativo y que ofrece a la ciudadanía aridanense la posibilidad de elegir la alternativa que más interesante les resulte para tematizar, como en años anteriores, nuestras fiestas de invierno, sobre todo teniendo en cuenta que son todo un referente no sólo a nivel local, sino incluso insular y regional”.

“De esta manera -agregó la edil- acercamos aún más si cabe el Carnaval a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio para que directa o indirectamente se impliquen en el mismo y contribuyan a engrandecerlo”.

En la última década, los carnavales de Los Llanos de Aridane han girado en torno a alegorías como Méjico (2019),  La Selva (2018), el Caribe (2017), la India (2016), la movida de los años 80 (2015), la magia (2014), África (2013), las Olimpiadas (2012), el cómic (2011), los musicales (2010) y Venecia (2009).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad