cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las obras del Hotel Marítimo entran en la recta final y estarán terminadas a finales del verano

Una vez que finalicen las obras, comenzará la comercialización y puesta en marcha del complejo, que estará preparado para las fiestas lustrales del próximo año

Ocho meses han transcurrido desde que se iniciaron los trabajos de demolición en el interior del emblemático Hotel Marítimo de la capital Palmera. Desde entonces, más de 150 personas, de forma directa e indirecta, han trabajado para conseguir completar la renovación total del hotel. Una obra de reforma y modernización bastante compleja, ya que el único aprovechamiento constructivo ha sido su estructura, que se encuentra en perfectas condiciones a pesar de la edad y del ambiente salino agresivo al que se encuentra expuesto.

Después de la segunda quincena del mes de julio se ha completado el 80% de ejecuciones interiores y exteriores del hotel, dejando ver desde la calle el nuevo acabado minimalista que el hotel presentará exteriormente.

Otra panorámica del hotel en obras.

Otra panorámica del hotel en obras.

El gerente de la Constructora, Marcos Martín, señala que ha sido una obra compleja pero cómoda, resaltando “el apoyo vecinal y municipal que hemos tenido en todo momento respecto a las molestias, ruidos y cortes de calle que nos hemos visto obligados a ejecutar para completar las ejecuciones en fachadas”.

A finales de verano finalizarán las obras, y comenzarán los trabajos de comercialización y puesta en marcha del complejo hotelero, el cual estará preparado para las próximas fiestas lustrales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad