cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo avanza en el proyecto de la Residencia de Mayores y Centro de Estancia Diurna de Los Llanos

Vista área de Los Llanos de Aridane.

El Cabildo de La Palma avanza para tener el proyecto de la futura Residencia de Mayores y Centro de Estancia Diurna de Los Llanos de Aridane, cuya adjudicación será definitiva en las próximas semanas. El centro albergará a 168 personas y prestará atención diurna a otras 50 y está previsto que las obras comiencen el 1 de febrero de 2020 y se prolonguen hasta octubre de 2022.

“Por eso, es prioritario para el Cabildo solventar con el margen de tiempo suficiente la contratación de la redacción del proyecto y la dirección de la obra, para evitar que siga aumentando el retraso considerable que ya acumula y que no se merecen los mayores de la isla”, señala Nieves Lady Barreto.

La Mesa de Contratación Extraordinaria ha tratado la contratación de la redacción, dirección de obra, dirección de ejecución, dirección de instalaciones y coordinación de seguridad y salud del proyecto, que ha salido a licitación con un presupuesto base de 883.000 euros, de los que el Gobierno de Canarias aporta el 69,01 por ciento y el Cabildo de La Palma el 30,99 por ciento restante.

La Residencia de Mayores y Centro de Día de Los Llanos de Aridane se integra el II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias, que contempla para La Palma la creación de 496 nuevas plazas de residencia y atención diurna, con una inversión total de 26,3 millones de euros, de los que el Ejecutivo regional aporta 18,1 millones y el Cabildo 8,2 millones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com