cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los LLanos inicia a los más pequeños en el mundo de la artesanía creativa

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aidane, a través de la concejalía de Artesanía, ha puesto en marcha una curiosa iniciativa orientada a fomentar el conocimiento de las tradiciones e iniciar a los más pequeños en el mundo de la artesanía creativa. Todo ello a través de un taller gratuito, abierto a la participación de niños de más de 8 años y que se celebrará entre el 29 de julio y el 28 de agosto, concretamente los lunes y miércoles en horario matinal de 10:30 a 13:30 horas.

La concejal responsable del área, Elena Pais Fuentes, explicó que durante la celebración del taller “los niños aprenderán a crear con sus propias manos objetos personalizados, decorativos y útiles como juguetes, flores, pulseras y todo tipo de abalorios diseñados por ellos mismos y elaborados con fibras naturales”.

Asimismo destacó “el interés de una iniciativa que, como ésta, nos permite dar a conocer entre los menores el arte de tejer con fibras vegetales, dar a conocer las diferentes fibras que crecen en las diferentes islas del Archipiélago y su aplicación en uno de los oficios artesanos por excelencia con los que contamos, como es el de la cestería”.

Para ampliar información o formalizar la inscripción en el taller, que será impartido por la monitora sociocultural, animadora infantil y artesana del mimbre, Beatriz Fernández Sánchez, los interesados pueden contactar telefónicamente con la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del 667 215 732.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad