cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

AEPA La Palma, nueva asociación empresarial en Santa Cruz de La Palma

El objetivo de esta nueva asociación es “convertir a Santa Cruz de La Palma en la capital del comercio y de ocio de la Isla”

El pasado 27 de mayo se reunieron empresarios de la ciudad y se decidió iniciar los trámites para la creación de una nueva asociación por la cual se aprobaron y firmaron el acta de Constitución y los Estatutos. La asociación llevará por nombre: Asociación Empresarial, de Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma (AEPA), según informan en un comunicado.

Actualmente se encuentra en proceso de inscripción, aunque su junta directiva ya está trabajando para sus asociados como Asociación no inscrita, está previsto que el proceso de inscripción esté finalizado en el mes de septiembre.

AEPA quiere generar y defender propuestas que mejoren las condiciones empresariales de Santa Cruz de La Palma, impulsando y realizando eventos propios y participando directamente en actividades culturales y de ocio, que ayuden a la actividad empresarial y a fomentar la cercanía, así como la calidad y profesionalidad de los productos y servicios ofrecidos.

También se marca como reto informar y formar a los asociados en base a las necesidades que se requieran en cada momento, y se trabajará para crear sinergias, fomentando las relaciones entre los socios y asociaciones para el intercambio de experiencias. Quiere convertirse, se indica en el comunicado, en el interlocutor de referencia dentro del ámbito empresarial, comercial y del ocio de Santa Cruz de La Palma, atrayendo para ello a cualquier tipo de empresa o autónomo que ejercite su actividad empresarial en Santa Cruz de la Palma ya sea grande, mediana o pequeña, y que quiera colaborar en el crecimiento de la actividad de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad