cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Hoy abre las puertas la exposición corsaria en el Centro de Interpretación de la Bajada

En la mañana de hoy ha abierto sus puertas en el Centro de Interpretación de la Bajada de La Virgen, la exposición corsaria incluida en el programa de actos de la VI Edición del Día del Corsario.

Organizada de forma conjunta entre la Asociación Día del Corsario y el Centro de Fotografía Isla Bonita, la muestra incluye trajes de época, armas y una selección de fotografías realizadas en ediciones anteriores por hasta once fotógrafos, de la talla de Saúl Santos, Van Marty o Juancho García.

Las salas se podrán visitar en horario de apertura del Centro de Interpretación de la Bajada de La Virgen (de 10 a 14 horas) hasta el próximo viernes 2 de agosto, día en el que se clausurará con las charlas sobre arqueología subacuática que, desde las 20:00 horas, ofrecerán Filipe Monteiro, José Guillén y Vicente José Benítez, en la sala de conferencias del Centro.

Los actos de la VI Edición del Día del Corsario llegarán a su fin el próximo domingo 4 de agosto, cuando desde las 18:00, y empezando en el Barco de la Virgen, los corsarios tomen las calles de Santa Cruz de La Palma con las representaciones teatrales, y a su término, dar paso al Festival Corsario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad