cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las Fiestas de la Vendimia ya tienen cartel anunciador

Fuencaliente ya tiene cartel anunciador de las Fiestas de la Vendimia 2019. Obra de Abián Martín Torres, ha sido seleccionado de entre los 19 diseños presentados al concurso abierto convocado por el Ayuntamiento. El jurado, compuesto por profesionales del sector turístico, creativo y educativo, deliberó este martes la decisión, proclamando la propuesta vencedora.

Este año, explican desde el consistorio en un comunicado, se ha contado “con un alto índice de participación”. Celia Santos, concejala de Fiestas, ha valorado que pese a que una de las composiciones gráficas haya resultado elegida, “todas desprendían una enorme calidad, por lo que agradece enormemente el trabajo y la dedicación de cada participante”.

En la imagen se puede apreciar a una niña pequeña, en blanco y negro, sosteniendo un plato con uvas. La protagonista, procedente de Los Canarios y abuela del autor del cartel, se ve envuelta por las hojas de la vid, que destacan al ser los únicos elementos a color.

Todas las obras serán expuestas próximamente al público, y han sido evaluadas por Javier Bellido, director del Hotel La Palma & Teneguía Princess; Graciela Janet Hernández, licenciada en Bellas Artes; Ricardo Hernández, licenciado en Filología Hispánica; Eva Lilith, licenciada en Bellas Artes, y Pedro Francisco Pérez, maestro en Educación Primaria, a quienes la responsable de Fiestas agradece su participación en el proceso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad