cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente convoca un concurso de cortos por las Fiestas de la Vendimia

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha convocado un concurso de cortos con smartphone con motivo de las Fiestas de la Vendimia 2019. La temática de las piezas audiovisuales, será la tradicional festividad de la localidad sureña. Y podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años en equipos, como máximo, de cinco personas.

Según las bases publicadas por la institución (http://bit.ly/2LV7JQy), el vídeo deberá tener un máximo de 180 segundos (3 minutos) de duración y ser grabado en el municipio. El mismo, se remitirá a la dirección de correo electrónico cortos@fuencalientedelapalma.es junto a los nombres y apellidos de las personas miembro del equipo, domicilio, edad y teléfono de contacto. En el caso de los y las menores de 18 años, también deberá adjuntarse la correspondiente autorización del tutor o tutora legal (http://bit.ly/2yx7Oko).

La fecha límite de admisión de propuestas es el próximo viernes 16 de agosto. Cuatro días después, el martes 20, se realizará la proyección de todos los cortos ante la presencia del jurado. Posteriormente, deliberarán al respecto y proclamarán al conjunto ganador. El viernes 23, se mostrarán al público en general, en una sesión que tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Canarios.

Las redes sociales del Ayuntamiento, así como la página web oficial, se harán eco de la pieza vencedora. Sus autores, como recompensa a su duro esfuerzo, se beneficiarán de un día con almuerzo incluido en el Hotel La Palma & Teneguía Princess, así como de una visita guiada al Observatorio del Roque de los Muchachos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com