cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC en Puntallana pide mejoras en el mantenimiento de los polideportivos de La Galga y El Granel

El grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana ha presentado una moción, para su debate y aprobación por el Pleno, en la que se solicita que se intervenga para por parte del Ayuntamiento para subsanar el abandono de mantenimiento en el que se encuentran los polideportivos de los barrios de La Galga y El Granel.

El portavoz de CC, Domingo Isidro Hernández Guerra, ha denunciado “el estado lamentable que presentan las zonas que rodean y el mobiliario del Polideportivo de La Galga”. Entre los principales problemas con los que cuenta esta infraestructura está el “acceso con daños en calzada, dejadez en el mantenimiento de eliminación de maleza, estado lamentable de los baños, en definitiva, donde quiera que mires y valores encuentras defectos que muestran la falta de organización del mantenimiento. Lo mismo pasa pero en menor medida en el Polideportivo de El Granel”, señala Hernández Guerra.

Desde CC en Puntallana añaden que al tratarse de espacios públicos deberían contarán con las medidas de contención de plagas que establezca la Ley, “por lo que el estado actual de desratización, desinfección y desinsectación podría verse comprometido por la falta de mantenimiento en las instalaciones pudiendo ocasionar plagas en los lugares de juego de los menores de nuestro pueblo”.

Igualmente, hacen hincapié en que de todos es sabido que es deber de los usuarios y vecinos hacer una correcta utilización de los servicios públicos, pero es obligación del Ayuntamiento de Puntallana  realizar un obligado mantenimiento de los mismos. Por ello CC reitera que es necesario hacer un planning de gestión, organización, y mantenimiento de los servicios públicos.

Coalición Canaria en Puntallana recuerda que estos espacios son para el uso de menores de los barrios y del municipio, “así que no tiene explicación el estado de abandono total que sufren dichas instalaciones municipales”.

Domingo Isidro Hernández Guerra denuncia la “desidia, dejadez, desgana y desinterés que llevan a una mala gestión del mantenimiento de nuestras infraestructuras públicas, las cuales recordamos son de todos los  puntallaneros, que con esfuerzo, sacrificio y constancia a través de sus impuestos han intentado tener unas instalaciones adecuadas, seguras y eficientes para sus convecinos, en este caso sus nietos y nietas”.

Por todo esto se ha solicitado al grupo de gobierno en el Ayuntamiento “que busque una solución definitiva para estas deficiencias y peligros que presentan los Polideportivos de La Galga y El Granel”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad