cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe se promociona en el Aeropuerto de Tenerife Norte

Casco de Tijarafe.

El Ayuntamiento de Tijarafe inicia acciones promocionales en el Aeropuerto de Tenerife Norte, que incluye la emisión en la terminal de salidas de un vídeo promocional de la carrera nocturna Full Moon Trail y otro del municipio, donde se hace un recorrido por sus costumbres, tradiciones y rincones, con el objeto de consolidar como destino turístico un municipio que cuenta con el mayor número de plazas alojativas extrahoteleras, vinculadas al turismo rural de la isla de La Palma, superando las 500 camas.

Actualmente, se encuentra en emisión el vídeo de la Full Moon Trail, la prueba nocturna que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Tijarafe. Se trata de una de las carreras más destacadas de La Palma, en la que los participantes pondrán poner la luna a sus pies en las modalidades de 9, 14 o 25 kilómetros, kids y senderistas. Tras su celebración, en la terminal de salidas del Aeropuerto de Tenerife Norte se comenzará a emitir un segundo vídeo promocional con diferentes imágenes del municipio.

“Seguimos ampliando las acciones promocionales en aeropuertos. A las que ya se realizaron en la isla de La Palma, sumamos la emisión de dos vídeos más en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Debemos recordar que se trata de uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de Canarias, lo que lo convierte en un gran escaparate para mostrar nuestro municipio y lo que acontece en él”, señala Diana Lorenzo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, quien añade que “con estas acciones pretendemos sembrar la curiosidad en los pasajeros que emprenden su viaje en Tenerife y que, tras ver estas imágenes, sientan que deben visitar la isla de La Palma en general y nuestro municipio en particular”.

El alcalde, Marcos Lorenzo, por su parte, señala que “emprendemos una nueva campaña promocional con el fin de fomentar un incremento en el número de visitas a nuestro municipio, a través de la visualización de imágenes que anticipan lo que puede encontrar el turista al llegar a Tijarafe, desde lugares únicos, costumbres o tradiciones. Creemos firmemente que el sector turístico, junto al sector servicios en general, deben ser uno de los principales motores que potencien nuestro desarrollo en los próximos años y, por eso, estamos plenamente volcados en el apoyo de la actividad turística en Tijarafe”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad