cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Feria de Saldos de San Andrés y Sauces abre las puertas el viernes

La gala se celebrará en la plaza de Montserrat.

El próximo viernes 16 de agosto  arranca en la plaza de Montserrat de  San Andrés y Sauces la Feria de Saldos, una cita obligada para los consumidores que quieran encontrar los precios más bajos en moda, calzado, bazar, papelería,, entre otros. La feria, en la que sortearán bonos de compra y cenas, se prolongará hasta el domingo 18 a las 15:00 horas..

El acto de inauguración tendrá lugar a las 17:00 horas y contará con la presencia de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio, Yurena  Rodríguez, así como del alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz. El horario de la Feria será el vienes de 17:00 a 21:00 horas, el  sábado de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente y el domingo 18 de 10:00 a 15:00 horas.

Junto al desarrollo de la  Feria de Saldos, se desarrollarán actividades de entretenimiento, como talleres para los niños, actuaciones musicales, hinchables…

El domingo, tras la clausura, tendrá lugar un sorteo entre los clientes de bonos de compra en la Zona Comercial y cenas en los restaurantes asociados.

La organización de la presente edición de la Feria de Saldos del municipio ha corrido a cargo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y del ayuntamiento del municipio, contando con la colaboración del Cabildo de La Palma, Gobierno de Canarias, Fedepalma, ZCA de Canarias, Sodepal y ZCA de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad