cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe pide la activación de los Consejos de Barrios

Dácil Pérez.

El Partido Popular de Tijarafe, a través de su concejala Dácil Pérez, planteó en el pleno ordinario celebrado ayer que el equipo de Gobierno local, de Coalición Canaria, active los Consejos de Barrios municipales.

La concejala del PP expuso en su ruego que se trata de órganos de participación ciudadana donde los vecinos del municipio en cada uno de los barrios tienen voz propia y de un cauce importante de comunicación entre el administrado y su administración local.

Desde el PP recuerdan que estos Consejos de Barrios se crearon en el año 2016 siguiendo el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio y se explicó por parte del Gobierno que tenían como objetivo “fomentar la participación democrática de los ciudadanos y la transparencia en la gestión de los asuntos públicos locales, y crear y consolidar un sistema de participación adecuado a la democracia local”.

En esta línea los populares entienden que “los Consejos de Barrios deben seguir activos y lo que buscamos es que no caigan en el olvido por parte de los nacionalistas”.

“Se trata de poner en valor los consejos de los cinco barrios de nuestro municipio y que de verdad sean órganos útiles para entre todos construir un Tijarafe mejor, que entendemos que es el principal objetivo que nos une a todos”, ha concluido Dácil Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad