cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte clausura un curso formativo sobre reciclaje y medio ambiente

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tazacorte y la Concejalía de Asuntos Sociales, han clausurado hoy el curso formativo sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente, con el fin de continuar motivando a los vecinos para que utilicen la formación como herramienta de lucha contra el desempleo”.

Nieves Acosta, concejala de Asuntos Sociales, destacó que “este curso ha sido impartido de forma gratuita para los alumnos, siendo financiada dicha matrícula por el área de Servicios Sociales, a través del proyecto Amalgama que se puso en marcha el pasado mes de mayo. Mediante este trabajo conjunto del área de Desarrollo Local con el área de Servicios Sociales e Igualdad, esta formación se completará, además, con unas jornadas sobre igualdad de oportunidades que serán impartidas a los mismos alumnos y alumnas”.

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Rodríguez, indicó que “seguiremos trabajando en cualquier tipo de iniciativa formativa que sea demandada por nuestros vecinos y vecinas y que permita aumentar sus posibilidades de inserción laboral. De igual forma, me parece importante continuar en la misma línea que hemos trabajado hasta ahora: apostando por nuevos cursos que fomenten, en la medida de lo posible, el reciclaje y cuidado del medio ambiente y, sobre todo, aprovechando cualquier oportunidad para trabajar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Juan Miguel Rodríguez Acosta, alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, agradeció a los alumnos participantes su compromiso con la formación para lograr la inserción en el mercado laboral. Asimismo, manifestó su compromiso por seguir trabajando en ofertar cursos gratuitos a través del ayuntamiento. Además,  mostró su apoyo a los alumnos participantes en ayudarlos desde el consistorio en la creación de empresas  y comercializar sus productos a través de los mercadillos municipales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad