cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente ejecuta trabajos de mejora en la guardería municipal

Obras en la guardería de Fuencaliente.

El Ayuntamiento de Fuencaliente está ejecutando obras de mejora en las instalaciones de la única guardería pública del municipio. Los trabajos finalizarán en los próximos días para reanudar la actividad lectiva tras la temporada estival, según informa el consistorio..
“Estamos ultimando detalles para que esté al servicio de nuestro pueblo a la mayor brevedad posible”, indicó José Antonio Hernández, concejal de Obras. Por su parte, la concejala responsable de Educación, Celia Santos, adelantó que “se pretende impulsar un proyecto educativo nuevo que pronto daremos a conocer”.
Con el conjunto de medidas que se programan desde el Área “pretendemos poner en marcha un innovador sistema que permita al alumnado del centro acceder a métodos de aprendizaje en los que se trabajen las inteligencias múltiples”, afirma Santos.
Los trabajos que se están realizando consisten en la  rehabilitación de vigas y techos, reparación de humedades y dotación de mobiliario. En este sentido, concretan que “se adquirirá una lavadora y estanterías de cocina”, así como habilitarán nuevos espacios, como “un huerto y zona de patio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad