cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe firma un convenio de colaboración en materia de igualdad con el centro de formación Conde

Taller de Igualdad.

Recientemente el Ayuntamiento de Tijarafe ha suscrito un convenio de colaboración con el centro de formación Administración Conde, para la realización de prácticas en centros de trabajo del alumnado que ha cursado la formación perteneciente a la especialidad “Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”.

Así, desde mediados de agosto y a lo largo de un mes, un alumno está realizando en el Ayuntamiento de Tijarafe prácticas formativas consistentes en el diseño y realización de talleres sobre igualdad para trabajar este tema con los niños y niñas del campus, así como la confección de un guion para el diseño de un diagnóstico de igualdad que se pretende realizar próximamente en el municipio.

“Resulta de vital importancia educar en igualdad y lo debemos hacer desde una edad muy temprana. Por eso, hemos aprovechado el paso del alumnado de esta formación por el ayuntamiento para trabajar la igualdad de género desde la infancia, desarrollando talleres para los niños y niñas que han asistido al Campus de Verano”, señala Yaiza Cáceres, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Tijarafe.

Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, indica que “seguiremos destinando recursos para conseguir la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades de las mujeres y hombres, y los niños y niñas. Además, aprovecho también para agradecer al alumno que durante este mes ha estado trabajando en materia de igualdad de género en este municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad