cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Totó el payaso regresa a La Palma de la mano de ACZA

Totó el payaso regresa a La Palma este sábado, 7 de septiembre, de la mano de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane. La cita será a partir de las 11:30 horas en la Plaza de España del municipio, en el marco del último fin de semana previo al comienzo del curso lectivo.

El artista, procedente de Gran Canaria, posee una dilatada experiencia en espectáculos de humor para todas las edades. Especialmente, con su show ‘el ring’, una explosión de diversión en la que la batalla se disputa para hacer reír al adversario. Descrito por muchos como “absurdo, divertido, participativo y cañero”.

“Un alocado y soñador clown contemporáneo”, así se describe el propio comediante, que desde el año 2001, ha llevado su nariz “donde es bien recibida”, indica. Afirma además que “a los payasos nos gusta la gente, y a la gente le gustan los payasos”. De este modo, ha recorrido diferentes puntos de la geografía canaria, España, Portugal, el continente africano y China.

La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento aridanense, así como del Cabildo Insular de La Palma a través de la empresa pública Sodepal. Por su parte, el Gobierno de Canarias, a través de sus Zonas Comerciales, promueve la iniciativa. Y la Federación de Empresarios de la Isla, Fedepalma, de nuevo se ha sumado al elenco colaborativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad