cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Acuerdan incrementar las medidas de seguridad por los robos continuados en el municipio

La Junta Local de Seguridad se reunió para abordar esta situación que alarma a vecinos y empresarios

Juan Local de Seguridad de El Paso.

La Junta Local de Seguridad de El Paso abordó este jueves la preocupación por los robos continuados registrados en la localidad y que han suscitado la alarma entre vecinos y comerciantes. Para reforzar las actuaciones conjuntas realizadas por la Policía Local y la Guardia Civil, se acordó incrementar la vigilancia y la implementación de nuevas medidas de seguridad.

Del mismo modo, se decidió trasladar este asunto a la Delegación del Gobierno en Canarias con la finalidad de aumentar la coordinación entre ambas instituciones y poder hacer frente a esta situación.

El alcalde, Sergio Rodríguez, destacó “el incremento de las medidas en materia de seguridad consensuadas de manera conjunta durante la reunión de este órgano consultivo, agradeciendo la disposición de la Dirección Insular, la Guardia Civil y la Policía Local, así como la colaboración ciudadana que está siendo determinante para dar solución a este problema”.

Por su parte, la directora insular de la Administración del Estado, Ana María de León Expósito, recalcó que “en el ámbito de nuestras competencias, trabajamos para garantizar la seguridad ciudadana en colaboración y comunicación con los ayuntamientos de la isla”.

En la Junta de Seguridad también estuvieron presentes el capitán y el teniente de la Guardia Civil, el sargento en El Paso y el jefe de la Policía Local, además de los concejales del consistorio pasense vinculados a este ámbito.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad