cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento organiza actividades de ocio y tiemplo libre para los jóvenes

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento continúa apostando por el colectivo juvenil a través de una programación cargada de acciones destinadas al fomento de un ocio alternativo y saludable, donde también se incentive la cultura y la educación.

En concreto, este fin de semana está programada una salida a Fuencaliente para visitar Las Salinas, con consideración de sitio de interés científico, y el Centro de Interpretación de La Reserva Marina, ubicado en el antiguo Faro de Fuencaliente. Se pretende con ello acercar y transmitir tanto la tradición como la cultura a las nuevas generaciones, al tiempo que impulsar el conocimiento y el respeto por el cuidado del medio ambiente.

La salida concluirá en el Hotel Teneguía La Palma-Princess de Fuencaliente, donde los menores podrán disfrutar de la oferta de ocio, así como de las instalaciones, para relacionarse entre ellos en un ambiente saludable.

A través de estas iniciativas llevadas a cabo desde las Concejalía de Juventud y Servicios Sociales, se posibilita el acceso de menores a actividades de ocio y tiempo libre que, de otro modo, no podrían disfrutar por diversas circunstancias.

De igual modo, cabe mencionar que el próximo 5 de octubre el municipio de Barlovento acogerá el Joven Tour, organizado por el Cabildo Insular con la colaboración de la Corporación local. Se trata de un proyecto a través del cual se acerca Barlovento a los jóvenes de toda la isla, para poder disfrutar en este enclave norteño de una jornada repleta de diversas actividades culturales, formativas y lúdicas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad