cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Las obras de la Alameda se terminarán en noviembre y las de la Avenida Marítima en febrero de 2020

Las obras de la Alameda se terminarán en el mes de noviembre próximo y las de la Avenida Marítima a finales de febrero de 2020, así al menos se anunció en la reunión de la comisión de seguimiento de los trabajos celebrada este martes en el Cabildo Insular. En dicho encuentro participaron la consejera de Comercio del Cabildo, Raquel Díaz, el vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, el alcalde y vicealcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes y Antonio Acosta, así como comerciantes, técnicos y representantes de la empresa adjudicataria, Dragados.

Además, en el caso de las obras de la Avenida, se comentó que en Navidad se trabajará en el tramo del Cabildo donde no hay actividad comercial para así no perjudicar a los negocios de la zona en la campaña navideña, que es la de mayor consumo y venta de todo el año.

20190918_190702

Los trabajos, como toda obra, están ocasionando molestias importantes a vecinos, comerciantes, hosteleros y conductores que ahora tienen un poco más cerca su finalización, sobre todo los de la Alameda, que han sufrido las consecuencias de los retrasos en su ejecución. También los de la avenida van retrasados. Ambas actuaciones forman parte del programa de acondicionamiento y mejora de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma.

Alameda

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad