cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Concejalía de Deportes organiza cursos gratuitos de gimnasia de mantenimiento en los barrios de la ciudad

Yurena Pérez, concejal de Deportes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma continúa con los cursos gratuitos de gimnasia de mantenimiento en los barrios de Velhoco, Calcinas, El Pilar, Mirca, San Telmo y La Dehesa. La actividad comenzará el próximo 1 de octubre y se prolongará hasta el 30 de diciembre.

La gimnasia de mantenimiento por los barrios se enmarca dentro del programa de gimnasia general y tiene como objetivo “ayudar a conseguir un mejor estado físico y adquirir o mantener hábitos de vida saludables a cualquier edad”, ha indicado la concejala de Deportes, Yurena Pérez.

En el barrio de Velhoco se impartirán las clases los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas. En Calcinas, los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas. En El Pilar, los lunes y martes de 18:30 a 19:30. En Mirca, los miércoles y jueves de 18:30 a 19:30 horas. En San Telmo, los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas. Y en La Dehesa, los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.

La inscripción a los cursos se puede realizar in situ con la monitora momentos antes de que comiencen las clases o a través del correo electrónico deportes@santacruzdelapalma.es.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes también ha decidido ampliar hasta el 30 de diciembre el programa Septiembre Activo con clases en la zona norte de la playa los viernes por la mañana en turnos de 9:00 a 10:00 horas y de 10:30 a 11:30.

Para la concejala, “estos programas de gimnasia de mantenimiento son tan importantes como la práctica de cualquier deporte, ya que permiten a las personas de mayor edad mantenerse activas y mejorar su calidad de vida”. “El hecho de que estemos acercando las clases a los barrios es un incentivo para que ningún vecino o vecina se quede sin la oportunidad de participar en ellos”, ha concluido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad