cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo y el Ayuntamiento de Barlovento trabajan de forma conjunta en el impulso y mejora de las infraestructuras

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, para abordar la ejecución de una serie de obras que se van a realizar próximamente en el municipio y analizar otros proyectos de futuro para la localidad norteña en materia de obra pública.

Anselmo Pestana destacó que se va a ejecutar la mejora de la travesía del casco de Barlovento, con el asfaltado de una vía que se encuentra en muy mal estado, tal y como se había comprometido el vicepresidente con la Corporación municipal. Del mismo modo, indicó que el camping de caravanas, que se va a ejecutar con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias, Fdcan, está en proceso de salir a licitación para comenzar su ejecución.

El vicepresidente del Cabildo ha destacado que la gestión del gobierno insular está marcada por el diálogo y el consenso con los ayuntamientos para cooperar y hacer frente a las demandas que se plantean desde el ámbito municipal.

El alcalde de Barlovento, por su parte, planteó al consejero de Infraestructuras la realización de una serie de obras menores en distintas calles del municipio, así como la necesidad de establecer una serie de modificaciones en el proyecto de la carretera que el Gobierno de Canarias va a ejecutar en la localidad.

En el encuentro también se abordaron las labores de mantenimiento y limpieza de carreteras, que se van a impulsar desde la Consejería de Infraestructuras para mejorar el estado de la red insular de carreteras y, en especial, la seguridad y comodidad para sus usuarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad