cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento hace balance positivo del “Music Fest” y de la implicación de los grupos palmeros

  • Gómez dice que el ciclo de conciertos en verano se ha consolidado

La Noche Cubana tuvo una gran acogida este verano en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hace un balance altamente positivo de la reciente edición del ciclo de conciertos al aire libre "Santa Cruz de La Palma Music Fest", que ha tenido lugar durante los fines de semana del mes de agosto en la capitalina plaza de España, y en el que han participado más de 90 artistas palmeros.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, opina que "durante este verano hemos logrado reunir una oferta musical del más alto nivel contando con los principales grupos de la Isla, a los que debemos agradecer su implicación y su compromiso con esta cita que se consolida como una de las principales ofertas culturales de la ciudad en estas fechas". Para el concejal, además, ha sido fundamental "la magnífica respuesta que hemos obtenido por parte del público, algo que nos invita a seguir trabajando en esta línea".

Killing Pete, La Grange, Idafe Pérez Quartet, Ojalá Muchá, LLAM Street Music y Middle Town, son los grupos que han protagonizado esta edición del Festival, con una gran variedad de estilos musicales que van desde el folk, el blues y el rock hasta el jazz y la música de mezcla.

A ellos hay que sumar los siete conjuntos palmeros que tomaron parte en la Noche Cubana del 14 de agosto, que, en opinión de Zacarías Gómez, "supone ya el principal punto de encuentro del año para todos los amantes de la música cubana, después de Los Indianos". Los Viejos, Grupo Tiramasil, Son Bohemio, Changó, Cuarto Son y Orillas del Son han sido los participantes en esta Noche Cubana.

Gómez considera que el "Santa Cruz de La Palma Music Fest", además de servir como plataforma para dar a conocer el trabajo que vienen desarrollando los diferentes grupos de nuestra isla, también contribuye a dinamizar las noches estivales de la ciudad, que en estas fechas recibe un importante número de visitantes", y concluye agradeciendo la colaboración de los distintos patrocinadores del Festival: Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Ron Aldea, Spar y COPE La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad