cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La rehabilitación de la calle Pérez de Brito marcha a buen ritmo y estará concluida a finales de año

  • El alcalde y el consejero de Empleo visitaron las obras en ejecución

El alcalde y el consejero de Empleo en una de las visitas a las obras de la calle Pérez de Brito capitalina. Archivo.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, y el consejero de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, han visitado en la mañana de hoy las obras de rehabilitación de la calle Anselmo Pérez de Brito, una actuación incluida en el programa insular Zonas Comerciales Abiertas.

En el transcurso de la visita se ha podido constatar la buena marcha de los trabajos, que se vienen desarrollando con total normalidad entre la placeta de Borrero y la calle Baltasar Martín y que se confía en tener prácticamente concluidos a finales del presente año, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Tanto el alcalde como el consejero han coincidido en señalar que esta intervención supondrá una importante mejora para una de las principales arterias comerciales de la ciudad y han agradecido la comprensión mostrada por los comerciantes de la zona ante las inevitables molestias que causan las obras. Asimismo agradecen la implicación de la empresa Satocan, adjudicataria de las obras, a la hora de realizar esta actuación con la mayor celeridad e interfiriendo en la menor medida de lo posible en la actividad comercial de la vía.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad