cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE demanda al alcalde de Breña Baja más presencia en el Ayuntamiento

Antonio González trasladó esta preocupación en el último pleno al grupo de Gobierno, por las “reiteradas quejas” que le han transmitido vecinos al no poder tratar con el alcalde asuntos de diversa naturaleza

Antonio González.

“Breña Baja necesita un alcalde presente en el día a día de la vida municipal y liderando el trabajo constante que precisa para la planificación del futuro, a medio y largo plazo, de nuestra localidad”. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Breña Baja, Antonio González, quien ha mostrado su preocupación por las continuas ausencias en lo que va de mandato del alcalde, Borja Pérez.

Una preocupación que trasladó en la última sesión plenaria al grupo de Gobierno del Partido Popular, como consecuencia de las “reiteradas quejas” que le han transmitido vecinos de la localidad al no poder tratar con el alcalde asuntos de diversa naturaleza y tampoco saber a qué concejal poder dirigirse en su lugar.

“Comprendemos que el alcalde tiene derecho a disfrutar de vacaciones, pero es necesario que mantenga a la vez una atención permanente sobre los asuntos municipales y, sobre todo, ante las preocupaciones y demandas de los vecinos de Breña Baja, para los que no caben continuos periodos de ausencia”. “El municipio necesita de responsables públicos que estén permanentemente ocupados y preocupados en hacer frente a los desafíos que presenta Breña Baja”, ha agregado.

Además, el portavoz socialista ha propuesto que para evitar esta situación de incertidumbre entre los vecinos, el portal de transparencia recoja la persona que pueda sustituir al alcalde cuando el regidor se ausenta del Ayuntamiento.

Antonio González señala que esta preocupación es aún mayor desde que se ha dado conocer recientemente que el alcalde de Breña Baja vuelve a ser el candidato al Senado por el Partido Popular en La Palma.

“Breña Baja vive en estos momentos una etapa determinante de cara a su futuro que requiere de un alcalde volcado y centrado en la defensa de los intereses del municipio”, ha concluido el portavoz socialista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad