cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Kiosco El Molino gana la VI Ruta del Queso de Garafía con "molino de queso con cebolla caramelizada"

Entrega de premios a los ganadores.

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la entrega de premios correspondiente a la VI Edición de la Ruta del Queso de la Villa de Garafía.

La ruta ha contado con un total de nueve locales participantes, siendo el Kiosko El Molino, situado en el barrio de Las Tricias, el ganador de esta VI edición de la Ruta del Queso con su tapa “Molino de queso con cebolla caramelizada”. Además obtuvo los premios de tapa más sabrosa y tapa más original.

Bar Gasam consiguió los premios de la tapa mejor presentada y la tapa más vendida, con “Cracker de queso de cabra”.

En la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sorteo de los diferentes premios: una ruta guiada en bicicleta eléctrica en la Villa, un lote de productos del municipio, un almuerzo para dos personas en uno de los establecimientos participantes y un viaje a La Gomera.

El Consistorio consiera la ruta “todo un éxito para la Villa de Garafía y sus empresarios”, con más de 600 tapas vendidas y con comensales de 13 de los 14 municipios de la isla.

Vanesa Pérez, concejala de Desarrollo, Empleo, Turismo, Juventud y Educación, destaca la importancia que tiene esta ruta en la promoción tanto del queso, uno de los productos locales más relevantes con los que cuenta el municipio, como de los establecimientos.

Además, agradece la participación tanto de los hosteleros, como de las personas que han participado, y espera una séptima edición con, incluso, mayor participación.

Los establecimientos premiados han sido los siguientes:

Tapa más vendida

BAR GASAM

KISOSKO EL MOLINO

BAR LA GARZA

 

Tapa más sabrosa

KIOSKO EL MOLINO

BAR LA GARZA

BAR GASAM

 

Tapa mejor presentada

BAR GASAM

BAR LA GARZA

KIOSKO EL MOLINO

 

Tapa más original

KIOSKO EL MOLINO

BAR LA GARZA

SABORES DE GARAFÍA

 

Mejor Tapa

KIOSKO EL MOLINO

BAR LA GARZA

BAR GASAM

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad