El Ayuntamiento barloventero habilita varias zonas en el municipio para la recogida de aceite vegetal de uso doméstico

El Ayuntamiento de Barlovento inicia un servicio público de recogida selectiva de aceite vegetal en colaboración con una empresa de nueva creación del municipio, para lo que ha instalado 9 contenedores en distintas zonas.

Con esta iniciativa se pretende cubrir un servicio inexistente en esta localidad y que era demandado por un amplio sector de la población, al tiempo que contribuir en la medida de lo posible a la mejora y el cuidado del medio ambiente, y a paliar los efectos del cambio climático.

El Ayuntamiento de Barlovento anima a los vecinos a hacer uso de este nuevo servicio, cumpliendo con las recomendaciones que aparecen en los contenedores y recuerda que para cuidar el medio ambiente hay que reutilizar, reducir y reciclar.

COMENTARIOS (2)

  1. sirinoke 17.10.2019 - 14:09

    Alguien podría explicarme el sentido de la foto. Si en vez de un contenedor hubiera un concesionario o un lavacoches, sería una foto con un claro rejo machista, pero seguro que estoy en un error.

  2. ilegalone 17.10.2019 - 14:09

    Alguien podría explicarme el sentido de la foto. Si en vez de un contenedor hubiera un concesionario o un lavacoches, sería una foto con un claro rejo machista, pero seguro que estoy en un error.

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio