cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane rinde homenaje a las mujeres rurales del municipio

La cita será en el Mercadillo del Agricultor ubicado en la Avenida Dr. Fleming el domingo 27 a las 11.30 horas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane rendirá homenaje a las mujeres rurales del municipio en un acto titulado “De invisibles a protagonistas” que la concejalía de Igualdad, que dirige Elena Pais, y la de Promoción Económica, cuya responsable es Inmaculada Fernández Pérez, han organizado para el domingo 27 de octubre a las 11:30 horas en el Mercadillo del Agricultor, ubicado en la Avenida Dr. Fleming.

“Con este sencillo acto queremos distinguir a todas las mujeres que se dedican a la noble tarea de la agricultura, que en mucho casos son el sustento de sus familias y que queremos reconocer destacando el importante papel que juegan en el mundo rural”, destacó Elena Pais.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández Pérez, resaltó “la laborar que las mujeres rurales aportan al Mercadillo Municipal, y que en muchos casos, con su trabajo han sacado adelante no solo a sus familias sino que con su carácter emprendedor, han puesto en marcha casos de autoempleo”.

Durante la jornada, en la que se realizará la entrega de un distintivo a las 8 mujeres que forman parte del Mercadillo del Agricultor, estarán también presentes las 3 mujeres del municipio Genoveva, Martina y Yaiza, que recientemente el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de la isla homenajearon durante la celebración del Día Internacional de la Mujeres Rurales, donde se reconoció la contribución y el papel decisivo que tuvieron las mujeres en la promoción y desarrollo del sector terciario de la isla.

La jornada estará amenizada con la actuación en vivo del grupo musical Mamajuana´s y al finalizar el encuentro, se invitará a los participantes a una degustación de jamón que realizará el cortador profesional y maestro cortador Antonio Ventura Gómez, donde además se podrá degustar unos quesos y vinos que componen un maridaje perfecto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad