cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos saca a contratación pública el suministro e instalación de un aseo autolimpiable

Av. Dr. Fleming, donde se ubicará el aseo autolimpiable.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha sacado a contratación el suministro e instalación de una cabina de aseo autolimpiable adaptada al uso de personas con movilidad reducida, de construcción monobloque y planta rectangular, por un importe de 39.813,09 euros sin impuestos incluidos. Este equipamiento se instalará en la Avenida Dr. Fleming, donde semanalmente tiene lugar el Mercadillo del Agricultor y en la que se ubica la Oficina de Información Turística del casco urbano.

El concejal responsable del área de Urbanismo, Manuel Perera, explicó que “se trata de un servicio que durante mucho tiempo lo están demandando los vecinos del municipio así como sus visitantes. Es una instalación adaptada y con las últimas tecnologías que prestará un servicio pionero en la isla y similar al que se puede ver en grandes ciudades”.

Además, hizo especial hincapié en que “el proyecto cumple con las previsiones de adaptación conforme a la normativa vigente en materia de accesibilidad”.

Esta instalación, cuenta con un sensor que hace posible que una vez utilizada se realice un proceso automático de limpieza, por lo que siempre estarán en perfecto estado.

El pazo de presentación de propuestas finaliza el 6 de noviembre. Los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la contratación y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones sin salvedad o reserva alguna.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad