cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Torres anuncia que el Gobierno ultima el expediente para la adquisición de Brismedical

Con esta adquisición, que “se aprobará en breve en Consejo de Gobierno”, se pretende mejorar la oferta de servicios sanitarios así como las Urgencias en la Comarca Oeste de la Isla

Policlínico de Los Llanos.

El presidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSOE, Ángel Víctor Torres, ha anunciado hoy en La Palma la voluntad del Ejecutivo de adquirir el centro Brismedical, también conocido como el policlínico de Los Llanos de Aridane, con el fin de destinarlo a centro de atención especializada mejorar la oferta de servicios sanitarios así como las Urgencias en la comarca oeste de la Isla.

El edificio está en un proceso concursal y “se han dado las indicaciones para llevar el expediente al Consejo de Gobierno para su compra por más de 2 millones de euros”, manifestó Torres.

El presidente del Gobierno recordó  que “es un tema que interesaba y se han dado las indicaciones para llevar el expediente a Consejo de Gobierno”. “Se está últimando para que pronto, en los próximos consejos de gobierno, llevar la adquisición”, indicó

Cabe recordar que el anterior Gobierno canario autorizó en julio de este año iniciar los trámites para la adquisición del edificio, que consta de siete plantas y 2.281 m² de superficie total, y que se encuentra en buen estado de conservación. Está situado en la confluencia de las calles Angélica Luis Acosta y Vía de Cornisa, muy próximo el Centro de Salud de Los Llanos y el Servicio de Urgencias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com