cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane pone en marcha su campaña de Navidad

Ante la proximidad del inicio de las fiestas navideñas, periodo en el que muchos comercios de Los Llanos de Aridane incrementan sus ventas de manera considerable, la Asociación Comerciantes Zona Abierta (ACZA) pone en marcha su campaña de Navidad 2019-2020, con el objetivo de que todas las personas que realicen sus compras en los comercios asociados tengan la opción de ganar algún premio.

La campaña de este año tiene como principal novedad los premios directos con los rascas que se repartirán entre los clientes de los establecimientos participantes. Asimismo, los rascas que no consigan premio directo entrarán en un gran sorteo final para optar a un cheque regalo valorado en 5.000 euros.

“Se trata de una campaña fuerte y con gancho, con un gran premio que sin lugar a dudas hará que nuestros comercios sean los más atractivos de la isla de La Palma para los muchos clientes que nos visitarán”, asegura la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane que muestra su satisfacción porque “seguimos avanzando en la línea marcada de conseguir dinamizar las calles de nuestro municipio y todas las empresas y comercios asociados, a la vez que contribuir a favorecer el desarrollo socioeconómico”.

La campaña de Navidad, cuenta como cada año con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma a través Sodepal, que será responsable de poner en marcha una campaña insular de medios y difusión que remarcará la importancia de comprar en la isla de La Palma. Además, se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Gobierno de Canarias a través del programa de ZCA de Canarias de la Dirección General de Comercio, y Fedepalma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad