cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La fiesta de San Martín, protagonista del Mercadillo de Barlovento

Este domingo 17 de Noviembre, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión dedicado a la Fiesta de San Martín. Para ello han organizado un acto festivo donde los grandes protagonistas son las castañas y el vino,  además de sorteos y música en vivo.

Las compras en el Mercadillo tendrán premio y aquellas personas que adquieran productos en sus puestos  participarán en varios sorteos de diversos lotes compuestos de vino y castañas, que se realizarán  a lo largo de la jornada. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, todo ello amenizado por la conocida parranda Los Derepente, que animarán esta fiesta con su repertorio más parrandero, a la vez que se llevará a cabo la típica degustación de castañas asadas y vino del país para todos los asistentes al mercadillo.

Como viene siendo habitual, habrá una amplia variedad de puestos, en los que el público podrá encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde consumir cómodamente tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, frente al drago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad