cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CRUZ & Versos toma prestada la poesía canaria junto a Luisa Machado y Alberto Méndez en Tijarafe

Luisa Machado y Alberto Méndez.

La Casa de la Décima de Tijarafe acoge hoy martes, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo ‘Poesía Prestada’, dentro de la Semana Cultural “José Luis Lorenzo Barreto” organizada por el Ayuntamiento de Tijarafe.

Poesía prestada’ es un recorrido poético y musical a través de los versos de los poetas canarios más destacados. La poesía canaria sirve como eje conductor de un espectáculo en el que los protagonistas son los distintos autores que han dejado huella en la literatura isleña. Con la voz de Luisa Machado, la interpretación poética de CRUZ llevada a varios registros y el acompañamiento al bajo y la guitarra de Alberto Méndez, el espectador se encuentra frente a la reinterpretación de poemas y temas prestados que cobran una nueva vida, así como la interpretación de temas y poemas de autoría propia.

Luisa Machado es una de las voces más reconocidas del panorama musical canario. Con una amplia trayectoria musical, formó parte del grupo Taburiente. Su carrera en solitario abarca hasta ahora 6 álbumes e innumerables conciertos.

Alberto Méndez “Naranjita” ha actuado con Luisa Machado desde sus inicios. También formó parte del grupo Taburiente, entre otros. Como productor ha trabajado con los más importantes artistas canarios.

Natalio Cruz Duque “CRUZ” ha ejercido como periodista en distintos medios de comunicación. Está detrás de las páginas Poetas canarios, Pintores Canarios y Cruz & Versos.

Cartel - Poesía prestada

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com