cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

‘Un Cuento de Navidad’ de Charles Dickens llega a Breña Alta en forma de Musical

‘Un Cuento de Navidad’, de Charles Dickens, llega en estas fiestas a Breña Alta convertido en un musical que ha cosechado un enorme éxito allí por donde ha pasado.

La única función, de unos 70 minutos de duración, se celebrará a las 18:30 horas el 19 de diciembre próximo en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tomaticket.es, en Ayumar y en Palmamueble.

Un Cuento de Navidad cuenta la historia del viejo y avaro Ebenezer Scrooge, que recibe el día de Nochebuena la visita del fantasma de su amigo Marley, muerto hace siete años. Este espíritu le advierte de que, si no cambia su carácter huraño, tendrá un destino similar al de Marley, condenado a vagar en la eternidad cargando el peso de su avaricia en vida.

Tres espectros serán los encargados de hacer que el viejo Scrooge se dé cuenta de su comportamiento a lo largo de un viaje emocional y temporal que le llevará a reconocer las consecuencias de su crueldad y la necesidad de actuar en consecuencia para evitar un terrible destino.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, ha querido destacar que “se trata de una historia entrañable que se ve de forma muy agradable, se disfruta, hace pasar a toda la familia un rato entretenido y de paso, nos recuerda la importancia de los auténticos valores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad