cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento se dipone a celebrar la festividad de la Virgen del Rosario con actividades para todos

  • El 7 de octubre será la Santa Misa en honor a la Alcaldesa Honoraria y Perpetua

Virgen del Rosario, Patronata del municipio de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, celebra un año más la Festividad de Nuestra Señora del Rosario con un variado programa de actividades pensadas para todas las edades.

El viernes 3 de octubre comienzan los actos con una tarde dedicada a los más pequeños de la casa con atracciones hinchables infantiles a cargo de Animación y Espectáculos "Tabayzu", en el Centro de Día de Barlovento, de 18:00 a 20:00 horas.

El día siguiente, a partir de las 10:00 horas, se dará salida a las diferentes modalidades de la segunda edición de la prueba deportiva Tagaragre Trail. Este año la organización le dará un carácter solidario a la prueba, colaborando con la Asociación NEP (Niños Especiales de La Palma), donando un porcentaje de las inscripciones del evento y de la venta de camisetas conmemorativas. El sábado finalizará con un baile amenizado por "Dúo Palma" organizado por la Asociación de Mayores "Unión Norte" de Barlovento, a partir de las 21:30 horas en el Centro de Día.

Entrada la tarde del domingo 5 de octubre, a las 19:30 horas, el Grupo de Teatro la Farsa de Villa de Mazo pondrá en escena la obra "Lo bueno, y breve, dos veces breve" en la Casa de La Cultura.

El lunes día 6 de octubre habrá actividades tanto para los más pequeños como para los mayores. En la Ludoteca Municipal se desarrollará, de 16:00 a 20:00 horas, un Taller de manualidades infantiles. Mientras que en el Centro de Día, de 16:00 a 19:00 horas, habrá actividades para los mayores englobadas en el Proyecto "Mayor Enrédate" que dirige la Concejalía de Servicios Sociales.

El día de la onomástica de la Virgen del Rosario, martes 7 de octubre, tendrá lugar la celebración, a las 19:00 horas, de la Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario, Alcaldesa Honoraria y Perpetua del municipio. Seguidamente se desarrollará la tradicional procesión acompañada por la Banda Municipal de Música "Tabladitos" de Barlovento.

La concejala de Cultura y Fiestas, Silvia Rodríguez, aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma así como de diferentes asociaciones del municipio para poder ofrecer un variado programa de actividades, pensadas para el disfrute de todos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad