cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cortes de calles entre los días 2 y 4 de diciembre para el asfaltado de algunas vías en la capital

Calle Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma avisa que se producirán cortes por asfaltado entre los días 2 y 4 de diciembre por labores de asfaltado. Las obras afectarán a la Calle Cruz Roja, Calle Verode y Calle Jesús. En estas calles los propietarios de los garajes no podrán hacer uso de los mismos desde el día 2 a las 14:00 horas hasta el día 4.

Las obras, que también afectan al tramo de la Calle Vega Monroy entre el cruce de la Calle Verode y la Calle Tabaiba, impedirán el uso de los estacionamientos para facilitar el acceso de los camiones que transportan el asfalto.

Para posibilitar la circulación de los turismos a los garajes de la Calle Vega Monroy, así como a los vehículos de emergencias, se prohíbe el estacionamiento en dicha calle desde el cruce con la Calle San Vicente Paul hasta el cruce con la Calle Ramón y Cajal. También se prohíbe la circulación en la Calle Vega Monroy entre la Calle Tabaiba y la Calle Velachero.

El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar las obras y recuerda que el objetivo final es mejorar el tránsito y la seguridad en las calles de la capital.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad