cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Buena sintonía entre Zapata y el alcalde de Tazacorte para seguir colaborando en proyectos de futuro para el municipio

Mariano Hernández y Juan Miguel Rodríguez en Tazacorte.

El presidente de Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, visitó este jueves Tazacorte, en la ronda de contactos que está manteniendo con los catorce ayuntamientos, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Juan Miguel Rodríguez, y los demás miembros del grupo de gobierno.

Zapata conoció de primera manos algunos de los proyectos de futuro previstos para la villa con los que “esperamos colaborar y participar desde el Cabildo Insular de La Palma”.

Otro momento de la visita.

Otro momento de la visita.

Además hizo mención a algunas actuaciones en las que ha colaborado la corporación insular como la empliación de la red de abastecimiento de agua, en la zona de Las Norias, con una subvención al ayuntamiento de 260.000 euros.  “Siempre nos encontrarán, con diálogo”, dijo el presidente que comprobó in situ el avance de inversiones como la de la calle comercial Caballos Fufos en la que participa el Cabildo.

El alcalde agradeció la visita del presidente que “nos ha dicho que el Cabildo colaborará en la construcción de un segundo depósito en el Hoyo del Verdugo, dotado con 130.000 euros, que es muy importante para tener agua”. “Espero -dijo- que sigamos de cara al futuro con esta buena sintonía”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad