cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El concurso de ideas del balneario de la Fuente Santa está a punto de salir a licitación

  • La partida destinada a este concurso asciende a 280.000 euros

Fuente Santa, en Fuencaliente-Archivo.

En los próximos días saldrá a licitación en el Boletín Oficial de la Unión Europea el concurso de ideas del balneario de la Fuente Santa, una vez que el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Fuencaliente han dado el visto bueno al pliego de condiciones redactado y que ya se encuentra en el servicio de contratación del Cabildo, según ha informado a elapuron el consejero de Aguas, Carlos Cabrera.

El consejero recordó que la partida destinada a este concurso es de 280.000 euros, una cantidad nada despreciable, y que se publicará en el Boletín Oficial de la Unión Europea con un plazo de dos meses para presentar soluciones y encargar el proyecto. De esta cantidad, se entregará a los ganadores un adelanto de 40.000 euros mientras que el dinero restante será para la redacción del proyecto y la dirección de obra.

Cabrera confía en que en diciembre se pueda conocer el resultado del concurso ya que el objetivo del Gobierno insular es que el balneario pueda ser una realidad lo antes posible por entender que se trata de un recurso muy potente no solo para Fuencaliente sino para el futuro de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad