cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 50 actos conforman el programa de la Noche de Las Estrellas

Más de 50 actos conforman el programa de la Noche de las Estrellas 2019, un evento que se desarrollará este viernes 6 de diciembre en Santa Cruz de La Palma.

Observaciones nocturnas, actuaciones musicales, pasacalles, eventos solidarios, entre otras muchas actividades, se sumarán a los múltiples descuentos y promociones que los comercios asociados tienen previsto ofrecer durante la jornada. El broche final será el concierto el grupo Guaraná en la Plaza de España.

Tren lanzadera

Como viene siendo habitual, desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico han dispuesto un tren lanzadera con recorrido por todo el Casco Histórico con el fin de mejorar la movilidad de los clientes, para que realicen sus compras y se muevan por la capital cómodamente.

“Debido a la gran aceptación que tuvo el año pasado este tren lanzadera, este año hemos querido volver a ponerlo y, además, ampliar su horario. En esta ocasión, este servicio gratuito estará disponible de 20:00 horas a 01:00 horas”, han informado los empresarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad