cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento ampliará la parada de guaguas del Puente y habilitará una zona de espera para los usuarios del servicio

Guagua en la avenida El Puente.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido ampliar el espacio de estacionamiento del transporte público en la Avenida del Puente. Asimismo, mejorará las instalaciones de espera de los usuarios en la zona.

La corporación municipal está estudiando las mejores soluciones para mejorar la movilidad, accesibilidad y operatividad de las guaguas en la parada. En estos momentos, la recogida y bajada de pasajeros provoca “diariamente una situación de tráfico caótico, por lo que es necesaria una intervención del ayuntamiento para atender las necesidades de los vecinos”, ha indicado el concejal de Infraestructuras, Tony Acosta.

El objetivo es mejorar la movilidad, accesibilidad y operatividad de la parada, ya que en esta zona la afluencia de usuarios del transporte público es elevada y “éstos no encuentran los servicios necesarios para su normal funcionamiento”.

Parada El Puente.

Parada El Puente.

Acosta afirma que “después de observar las necesidades de los usuarios y el mal funcionamiento del tráfico en la zona, vemos necesario actuar para facilitar el buen funcionamiento de una infraestructura tan necesaria para la vida diaria de nuestra ciudad”.

La intervención consistirá en una obra para ampliar el espacio de estacionamiento de los vehículos de transporte público, al tiempo que se habilitará una zona de espera para los usuarios del servicio. De esta manera se busca una mayor accesibilidad de la zona, acercando los vehículos a la zona peatonal.

“Debemos velar por el buen funcionamiento del transporte público, fomentando su uso, y poniendo los recursos necesarios para el mejor acceso de los usuarios al mismo”, manifestó Acosta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad