cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso premia el talento de deportistas, clubes y equipos en la Gala del Deporte

Arranca la cuenta atrás para la celebración este viernes de la Gala ‘El Paso, Pasión por el Deporte’, evento que encumbra su segundo año premiando el talento de deportistas, clubes y equipos del municipio.

El acto de reconocimiento, presentado por Miguel Ángel Daswani, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández a las 20:30 horas. El acceso será libre para el público hasta completar aforo. Desde el Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Deportes, se expresa la satisfacción por el alto número de candidaturas recibidas en esta edición, que se ha visto incrementado en distintas categorías y edades.

La entrega de premios culminará con la proclamación del mejor deportista masculino y femenino del 2019. Durante el evento también se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a la leyenda deportiva, a la mejor trayectoria deportiva, al juego limpio, a la empresa y entidad social colaboradora con el deporte y a la difusión deportiva, entre otros.

“Tras el éxito de la primera edición hemos vuelto a apostar por la celebración de la gran fiesta del deporte en aras de reconocer la labor de deportistas, clubes, entidades y personas vinculadas al mundo deportivo, que a través de sus logros y espíritu de superación llevan cada temporada el nombre de El Paso a lo más alto. Sin duda, somos un municipio referente a nivel deportivo, en plena forma y más dinámico que nunca, prueba de ello es la amplia gama de modalidades con la que contamos”, destaca el alcalde, Sergio Rodríguez.

“Estamos encantados un año más de volver a emocionarnos con el talento y los valores de nuestros deportistas, que serán protagonistas de una gala que ensalza el compañerismo, el sacrificio, la constancia o la disciplina con la que afrontan cada reto y que representa un ejemplo para todos”, sostiene el concejal de Deportes, Daniel Martín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad