cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Llega al puerto un tercer barco draga para aportar arena a la playa

  • Se trata del Volvox Atalanta que la irá a buscar a la costa de Puntallana

El Volvox Atalanta se suma a los trabajos para aportar arena a la futura playa de la capital.

Un tercer barco-draga, el Volvox Atalanta, llegó a la Isla este martes con el fin de sumarse a los trabajos para aportar más arena para la futura playa de Santa Cruz de La Palma que poco a poco va tomando forma.

En principio este barco, de grandes dimensiones, se encargará de ir a buscar arena a la zona norte, en concreto a la costa de Puntallana, de donde ya se ha extraído material para otras zonas de baño de la Isla.

La previsión es que en esta fase se aporte un 30% de la arena prevista, aunque no se descarta que se pueda incrementar la cantidad porque lo ideal es que cuando se terminen las obras de la estación de bombeo, que aún no han comenzado, lo que quede pendiente sea lo minímo.

La arena que se ha puesto hasta la fecha se ha recogido de las inmediaciones de la playa por uno de los dos barcos que han estado operando, mientras que el otro se ha dedicado a los trabajos de protección.

La fecha de finalización de los trabajos de esta gran playa que transformará el frente marítimo de la capital no se sabe aunque no se descarta que pueda estar lista para la Bajada de la Virgen de 2015.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad