cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

NC demanda una solución urgente a la banda de frenado de Benahoare

Ambulancia en Benahoare.

Nueva Canarias, en Santa Cruz de La Palma, pide al equipo de gobierno una solución rápida a la elevada altura que presenta la banda de frenado situada a la salida de Benahoare.

La formación quiere dar voz a las quejas expresadas por los técnicos de ambulancia que manifiestan serias dificultades en este tramo de la vía, especialmente cuando trasladan pacientes con fracturas, un inconveniente más que se suma a las ya transmitidas dificultades de tránsito que padece este servicio dentro del municipio.

Nueva Canarias es consciente de que el equipo de gobierno ya conoce esta demanda y la solución de la misma tiene que ser inmediata, algo que preocupa porque, inmersos en la celebración de las fiestas navideñas, esta solución pueda verse aplazada.

Banda de frenado.

Banda de frenado.

La concejala de esta formación, Maeve Sanjuán Duque, señala que “es importante encontrar una solución rápida a un problema que se viene denunciando y que se suma a las dificultades de tránsito expresadas por el colectivo de transportes de emergencia por las vías del municipio”.

Jose Antonio Hernández, coordinador local de NC, ha señalado que “queremos recordar la importancia de vigilar permanentemente el estado de la vía para no obstaculizar nunca el tránsito de este tipo de vehículos en una ciudad colapsada siempre ante la falta de soluciones de movilidad y, particularmente ahora, por los inconvenientes que generan las numerosas obras”, señala.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad