cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mercadillo de Navidad este domingo en Barlovento

Mercadillo de Barlovento.

Este domingo 15 de diciembre vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión tematizado con la Navidad. Para ello se ha programado una jornada festiva pensada para el disfrute de toda la familia, donde habrá sorteos, actuaciones musicales, degustaciones y entretenimiento para los más pequeños.

Desde la apertura del mercadillo tanto grandes como pequeños podrán disfrutar del “trenecito navideño” que realizará paseos por el casco urbano del municipio en compañía de Papa Noel, Mickey y Minnie. La actuación de “Cha Cha Swing” pondrá la mejor música para estas fiestas, seguida de una degustación popular de “Cochino asado” para los asistentes.

Cabe destacar además que las compras en el Mercadillo tendrán premio, ya que las personas que adquieran productos participarán en varios sorteos que se realizarán al final de la jornada, con diversos lotes compuestos de productos locales y típicos de estas fechas.

El Mercadillo, con más de una veintena de puestos, ofrecerá los mejores productos de agricultura, alimentación, artesanía, cuchillería y flores de la comarca. También podrán consumir cómodamente tapas, cerveza y vino del país a un módico precio en los diferentes puestos y zonas habilitadas dentro del mercadillo.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes a excepción del de Navidad, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Agromercado (frente al drago).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad