cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Jonathan Felipe celebra que el Gobierno de Canarias acceda a incluir en los presupuestos la partida para el Colegio de Botazo

 

Jonathan Felipe.

El alcalde de Breña Alta y diputado regional, Jonathan Felipe, se muestra satisfecho de que el Gobierno de Canarias haya admitido finalmente la enmienda que presentó para que se incluya en los presupuestos del próximo año la partida de 250.000 euros para el colegio de Botazo. Inicialmente dicha partida no figuraba en el proyecto de presupuestos presentado por el Ejecutivo regional.

Felipe, además de mostrarse totalmente satisfecho con esta decisión, recuerda la importancia de unas obras “muy necesarias” que consistirán en la “construcción de un nuevo aulario y en la revisión y actualización de la accesibilidad del Centro para ofrecer a los alumnos todas las garantías de calidad y seguridad, disfrutando de una escuela rural inclusiva en la que todos los niños puedan sentirse igual de seguros, también los más vulnerables, los menos aventajados y los que sufren algún tipo de discapacidad”.

El Colegio de Botazo será, en conclusión, un Centro actual, adaptado a los nuevos tiempos y a los actuales modelos de infraestructura educativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad