cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

MAE acusa al Gobierno de Villa de Mazo de apropiarse de iniciativas que venían del mandato anterior

MAE en Villa de Mazo, denuncia la manipulación del grupo de gobierno al adjudicarse iniciativas y proyectos ya iniciados cuando entran a gobernar.

La Agrupación de Electores MAE ha mostrado su sorpresa “porque desde el grupo de gobierno se comunique como iniciativa propia, proyectos que fueron iniciados en la legislatura anterior, en la que el actual grupo de gobierno se encontraba en la oposición”. En concrto, señalan a “la nueva Residencia de Mayores incluida en el Plan Sociosanitario Insular, el ensanche de la Curva del Estudiante que figura dentro de los proyectos del Fedecan y la subvención de 697.000 del IDAE para movilidad peatonal en el municipio, con intervenciones en varias calles y aceras del municipio y la compra de 5 vehículos eléctricos con puntos de recargas”.

Con referencia a este último proyecto del IDAE, indican que “las declaraciones del concejal de Movilidad y nuevas Tecnologías, José Francisco Luis Sánchez, donde manifiesta que estas acciones reflejan el compromiso del grupo de gobierno, no son ciertas pues dichas acciones fueron iniciadas anteriormente a su llegada a la concejalía. Su responsabilidad pasa por ejecutar dichos proyectos en tiempo y forma y esperamos que así sea por la importancia que no se pierda esta inversión en nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad