cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La residencia de mayores de Garafía ya es una realidad y empieza a recibir a sus primeros usuarios

Se trata, según el ayuntamiento, de la residencia de gestión municipal más grande de la isla

Primeros usuarios de lar residencia de Garafía.

La residencia de mayores de Garafía ya es una realidad después de once años de espera y ocho fases de ejecución que han permitido la culminación de este recurso tan necesario para los vecinos del municipio norteño, uno de los más envejecidos de la isla bonita.

Los primeros usuarios han llegado este viernes a la residencia de gestión municipal más grande de la isla, tal y como ha informado el Ayuntamiento a través de las redes sociales.

Las instalaciones están ubicadas en el núcleo de Santo Domingo y la colaboración entre administraciones ha permitido sacar adelante este espacio perteneciente a la Red Insular de Centros Sociosanitarios del Cabildo de La Palma financiado por la institución insular y el Gobierno de Canarias y cuyos recursos, en cuanto a dirección y gestión, correrán a cargo del Ayuntamiento garafiano.

Para ello, recientemente, se firmó un convenio entre el Cabildo y la corporación local, que dispondrá de una ayuda económica de 63.210 euros para la gestión de un total de 40 plazas de dependencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com