cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane prepara un dispositivo especial de seguridad para celebrar el Fin de Gallo y recibir 2020

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane coordinadará a través de un dispositivo único de seguridad los tres grandes actos que tiene previstos realizar mañana martes 31 de diciembre: San Silvestre, Contigo Almediodía y Fin de Gallo, que se extenderá hasta la mañana del 1 de enero y en el que participarán más de 60 efectivos coordinados por la Policía Local. Un dispositivo donde colaborará la Guardia Civil, Bomberos de La Palma junto a Protección Civil AXER, Ayuda en Emergencia AEA, Cruz Roja y Grupo Sanitario Islas Canarias.

El operativo dará comienzo a las 9 horas con la celebración la XIII edición de la popular y tradicional carrera navideña en honor a San Silvestre, por lo que se verán afectadas las calles peatonales e inmediaciones de la Plaza de España, en concreto, la Avenida Doctor Fleming y Enrique Mederos así como la Calle Ángel y Avenida Fernández Taño.

Posteriormente, a las 13 horas dará comienzo el último Contigo Almediodía del año con la participación de Escuela de Calor y Salvapantallas; ya entrada la tarde seguirán las actuaciones de los Djs Renzo “El Selector” y “Jacob Alonso” seguidos por los grupos Libertad, Armonio Show y Columbia.

Desde la concejalía de Seguridad, que dirige Lorena Hernández Labrador, se invita a residentes y visitantes a participar de la gran fiesta que ha organizado el Ayuntamiento para despedir el año a lo grande. “Esta es un fecha especial, donde se reunirá un cantidad importante de personas, por lo que solicitamos a quienes participan de ella que actúen con responsabilidad y respondan a las indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad”, indicó la edil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad