cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Elías Castro: "Iniciamos un año crucial para nuestra ciudad sin presupuestos"

Elías Castro.

El portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Elías Castro, ha lamentado que “iniciamos un año crucial para nuestra ciudad sin presupuestos”. Castro señala que “el grupo de gobierno PP-CC acredita su incapacidad para gestionar nuestro municipio y proyectar su futuro”.

“Con tristeza y preocupación constatamos que aún hoy, 30-12-2019, carecemos de tan siquiera un anteproyecto de presupuestos y que por tanto iniciaremos 2020, año de vital importancia para nuestra capital, sin capacidad para gestionar a plenitud de rendimiento el Año Lustral, sin objetivos marcados ni debate sobre los retos a afrontar por el municipio y sin que los servicios municipales estén en las mejores condiciones para sacar el máximo partido a los recursos presupuestarios disponibles en beneficio de la ciudadanía y de la generación de actividad y empleo”.

Castro señala que “nuestro municipio se queda así en peores condiciones que otros ayuntamientos de nuestra Isla,que ya han aprobado sus presupuestos, y que caminan con paso decidido en la gestión de sus recursos”.

“Lamentamos que este grupo de gobierno PP -CC limite su gestión  a meros asuntos de trámite (alguno de ellos de mero “postureo”) y malgaste un momento trascendental, como es la celebración este año de la Bajada de la Virgen, para que Santa Cruz de La Palma emprenda desde el comienzo de 2020 el imprescindible relanzamiento económico y el apoyo a la ciudadanía necesitada de más y mejores servicios públicos y sociales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad