cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Fundación CajaCanarias proyectará en la fachada de su sede un 'vídeo mapping' sobre la historia de La Palma

La Fundación CajaCanarias, dentro de su programa de actividades 2020 en la isla de La Palma, y tras la inauguración de la exposición “Fotógrafos de la Naturaleza “2020” celebrada ayer, ha previsto como arranque la proyección de un innovador vídeo mapping en la capital insular. Se trata de una técnica algo novedosa que está teniendo un gran desarrollo y que la Fundación CajaCanarias va a utilizar por primera vez con la fachada de un edificio histórico y emblemático de la isla de La Palma, como es el que ocupa el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma, como gran pantalla.

 La proyección se realiza los días 17 y 18 de enero, a partir de las 19:00 horas, con una duración de aproximadamente 20 minutos, destinada al público en general y con acceso libre, limitado únicamente al aforo que la plaza de España y su entorno permite para su mejor visualización. Habrá un apagado de luces, para hacer que el vídeo y el sonido cree el ambiente más adecuado. El espectáculo será grabado y publicado en  la web y redes sociales de la Fundación CajaCanarias, así como del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, entidad a la que agradecen “su importante colaboración para llevar a cabo esta novedosa acción en la capital de la isla”.

Confían que este espectáculo contribuya a la promoción cultural y turística de la Isla y particularmente de su capital, así como a la dinamización de la zona comercial de la ciudad, “aspectos que la Fundación CajaCanarias ha tenido en cuenta, así como en la elaboración y desarrollo de su programa de actividades 2020”.

El contenido del vídeo mapping hará un rápido repaso por algunos aspectos de la historia de la Isla, desde los primeros pobladores, la conquista, el ataque de los pirata o las Fiestas Lustrales, y teniendo como protagonista la propia historia del inmueble sede de nuestra entidad en la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad