cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Puntagorda y Fedepalma colaboran para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Puntagorda ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma(Fedepalma) para el fomento y la dinamización del comercio local, a través del desarrollo de diversas actividades y acciones.

Para la Corporación municipal, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el principal objetivo es el apoyo e impulso del sector empresarial, mediante el diseño de diferentes proyectos que repercutan de una manera u otra en la economía local de Puntagorda. Se seguirá apostando  por incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio, ya que es el principal motor de desarrollo económico y social de Puntagorda.

A través de este convenio, Fedepalma se compromete  a incluir a los comercios de Puntagorda en sus campañas de dinamización comercial o visualización del sector, así como facilitar todos los trámites necesarios en caso se asociacionismo.

El alcalde, Vicente Rodríguez, señala que “es importante seguir sumando acciones concretas para el apoyo a nuestro sector empresarial, sobre todo en municipios rurales como el nuestro alejado de las zonas capitalinas”. “En actualidad y gracias al esfuerzo y espíritu emprendedor de nuestros empresarios y empresarias concentramos en Puntagorda una amplia gama de empresas de diferente naturaleza y donde podemos cubrir todas nuestras necesidades. Desde la entidad se seguirá trabajando, por crear acciones que sigan impulsando el tejido empresarial del municipio, dando lugar a nuevos servicios y recursos  que complementen los ya existentes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad